Publié par : lettresdemontreal | 25 juin 2012

Cuando veas las barbas del vecino arder…

Putin dice en Israel que el revisionismo histórico a propósito de la segunda guerra mundial es intolerable y debe combatirse. Quiere ser el guardián de “la verdad de la guerra” y prohibir todo intento de rescribir la historia, como si esa historia hubiese sido escrita con un mínimo de objetividad por los historiadores soviéticos o los que ahora, bajo su bendición, quieren rehabilitar a Stalin. La historia siempre la escriben los vencedores y no fue el pueblo ruso el que salió vencedor de esa guerra épica, aún se debate por librarse de zares y secretarios generales.

Castro 2 en su Gulag tropical y entre un roncito de bienvenida a Lukashenko y otro de vodka, dice que los golpes de estado volvieron en América latina, pero “disfrazados”, y que siguen estando bajo la férula de los Estados Unidos…

Uf, están pasando cosas curiosas…cuando el rio suena es porque piedras lleva.

Esta obsesión de los politicastros autoritarios de azuzar el miedo, recurriendo a viejas y usadas patrañas ideológicas y sentimentalo-izquierdosas, constituye una fuerte prueba de que están tramando una “contraofensiva” muy probablemente de corte ideológica pues sólo con un predominio de sus iglesias laicas (entiéndase partidos comunistas u otros nacionalistas) pueden medrar. Luego de tanto recular y “analizar” bajo la lupa las primaveras árabes, se dicen, “hay que hacer algo” porque de lo contrario se les viene encima el huracán y no es de viento y agua…

Están por pasar cosas importantes y quizás decisivas. Pronto, muy pronto otros tiranos se vendrán abajo y veremos correr a otros liberales del Perico…quizás entonces entiendan que están viviendo en el siglo XXI.

About these ads

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

Catégories

Suivre

Recevez les nouvelles publications par mail.

%d bloggers like this: