Publié par : lettresdemontreal | 26 septembre 2010

Castro, el escurridizo oportunista.


Hace unos días yo había pensado que las declaraciones del viejo Castro eran una maniobra política para convertirse en vocero del gobierno de los mullahs de Irán en el Caribe, me refiero a toda esa historia de guerra nuclear entre Irán e Israel, y los Estados Unidos. Lo pensé y lo pensé y lo dejé reposar un poco junto con mi almohada.

Luego he visto hoy la conferencia que diera Ayaan Hirsi Ali en Toronto, en una Donner Canadian Foundation Lecture del mes de junio pasado. Su discurso estuvo basado en su último libro: Nomad:  From Islam to America y versó entre otras muchas cosas, sobre lo que motiva a los mártires del Islam modernos a sacrificarse inmisericordemente. Ese afán de irse al « paraíso » islámico por un atajo, el que « perdona todos los pecados », el que garantiza 7000 vírgenes y ríos de miel y leche…esa es la razón por la que Castro salió huyendo de sus amiguetes martirológicos, porque Mahmud Ahmadineyad es de esos que no dudarían en apretar el botón nuclear si ello significara dañar a millones de occidentales y a millones de musulmanes a la vez, para él los millones de musulmanes muertos estarían entrando junto con él, ya todo un héroe consagrado, en el paraíso islámico, y es a esa posibilidad que el viejo Castro parece haberle cogido mucho miedo. Para bien por una vez…

Nunca tuvo problemas en deshacerse de sus « aliados » de un plumazo, pues estos siempre han sido no otra cosa que compañeros temporales en un barco donde el único que llega a puerto siempre es él. ¿Les recuerda en algo al barquito negrero Amistad?

La infancia marca a todos los seres humanos y esa infancia rodeado de haitianos semiesclavos de su padre, sobre los cuales se fundó el imperio castrista de Biran, le ha acompañado toda su vida, ha sido la matriz de su conducta con todos quienes se le unieron, para el pesar por siempre de esos infelices…


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

Catégories

%d blogueurs aiment cette page :